By

Sábado 15 de Febrero de 2020, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Julieta Venegas una de las cantantes latinas más reconocidas a nivel mundial presentó su nuevo espectáculo en la ciudad de México con localidades agotadas, la cantautora presentó su más reciente producción llamada  Íntimo, los días  14 y 15 de Febrero en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Polifacética y comprometida con su público, la compositora y autora mexicana Julieta Venegas regreso a nuestro país presentando por primera vez un show solista, volviendo a su esencia de instrumentista y de cantante.

Cabe destacar que Julieta tuvo algunos inviatados especiales como fueron Paz Court quien abrió el concierto en compañía de José Luis Santander dando inicio a la tercera llamada de Íntimo. por su parte  Paz menciona ser gran fan de Julieta Venegas y agradece a los corazones y oídos de los presentes.

El repertorio que incluyo el concierto de  Julieta Vengas fueron “Ojos de Videotape” de Charly García, “Canta Canta” por José Alfredo Jiménez, Despechada mexicana, Ese Camino, Déjela dormir, Esta vez, Eres para mí , Me voy entre otras.

Además como sorpresa Julieta tuvo de invitados a Emmanuel “Meme” del real (Café Tacvba) y Erika Bañuelos (Maestra de canto de Julieta Venegas)  con Ensamble de aire.

Información/Fotografías: Por: Daniel Castro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Comentarios