Loading

Este Sábado 9 de octubre, en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la Ciudad de México, se realizó la 4ta edición del Budo Sento Championship; cabe destacar que  el  evento cuenta con el aval de la UFC FightPass y sus transmisiones en vivo serán por el canal de paga Fox Sports. La cartelera  estelar estuvo a integrada por algunos de  los mejores peleadores Latinoamericanos de distintas disciplinas marciales como son MMA, Muay Thai y Sumisión en categorías varonil y femenil. El objetivo de la competencia fue  rankear a los peleadores de los gimnasios mas importantes de México, Perú, Costa Rica, Argentina entre otros países participantes. Se llevaron a cabo 13 intensas batallas de las cuales destacan nombres como: Sinue “The Kidd” Victorino del Dojo Lobxs MuayThai, quien con un brillante  espectáculo se llevó la victoria por knockout en el primer asalto contra su contrincante de nacionalidad Argentina Renzo Vassia. Sin duda una de las grandes promesas para pelear por el cinturón de su categoría.

También destacó la participación de Miguel Robles con un buen trabajo de gimnasio y técnica quien derroto a su oponente Samuel Martínez. En las peleas mas ovacionadas por el publico se enfrentaron Álvaro Torres vs Osvaldo Rangel donde los combatientes entregaron todo, llevando la peor parte “la Serpiente” Rangel quien fue fulminado con una brutal patada de knockout que lo hizo retirarse en camilla del octágono, afortunadamente esta estable y recuperándose. De la misma forma se enfrentaron en combate femenil Alejandra Montiel vs Alondra Espejel, en gran combate de patadas donde la debutante Montiel se llevo el triunfo.

También del Dojo Lobxs Muay Thai la sorprendente actuación de Israel “el Gato” Fernández dando una demostración de su técnica y oficio en este deporte noqueando a su rival Carlos Medrano con una poderosa patada a la zona hepática. Y para concluir con la magistral pelea estelar del Mexicano Axel “Demonio” Magaña vs el Costarricense Jonathan Badilla donde ambos peleadores se brindaron al publico con una muestra de talento y técnica donde el Mexicano se llevo la victoria por decisión dividida. De esta manera Budo Sento Championship pone de manifiesto su compromiso con el publico, otorgando un gran espectáculo de nivel internacional con todas las medidas de seguridad y sanidad que estos tiempos reclaman. Invitándolos a seguir futuros eventos en sus redes sociales así como la retransmisión a través de su canal de You Tube.

Informaciòn y Fotografìas : Cliserio Briseño