Loading

Sábado 11 de Diciembre del 2021, Ciudad de México. 

Con un cartel de lujo, se presentaron Monstrosity y Savage Existence para encabezar el Death by Savage Fest en el Circo Volador. 

Como parte de la gira que emprende la banda canadiense-costarricense promoviendo su nuevo disco “Animals”, Savage Existence, compartió escenario a modo de preámbulo con una de las bandas más importantes de la historia del Death Metal, Monstrosity. Banda originaria de Fort Lauderdale, Florida, formada durante la escena del death metal a finales de los ochenta, presentando también su nuevo disco “The Passage of Existence”. 

Dicho festival estuvo acompañado de excelentes bandas nacionales que inundaron la atmósfera de auténtico death metal tales como: Devious Growl, Mourtoria, Death Harmonic, DMH y Uchrony; quienes destacaron por sus muy particulares sonidos y performance, sumando al festival y a la escena nacional. 

Finalmente, ambas bandas, Monstrosity y Savage Existence, complacieron satisfactoriamente las expectativas de sus aguerridos fans que se vieron catárticos y eufóricos por el pesado sonido que se vivió en el recinto. 

Fotos e información: Mariana Gala Moreno/Julián Ángeles A.