Loading

Acolman Estado de México, 19 de abril de 2022

La larga espera por pandemia de dos años termino para que nuevamente regresara el CAMINANTE FEST 2022 con grandes bandas invitadas; en punto de las 12 del mediodía como estaba planeado comenzó el Festival el cual contó con tres espectaculares escenarios el Caminante, Renace y Alternativo.

Durante el festival pudimos disfrutar del regreso a los escenarios de grandes bandas como Yucatan Agogo, Sr. Bikini, La Nana Pancha, Royal Club, Tex Tex, y  Mi banda el Mexicano. Cuando aún brillaba el sol los asistentes levantaban polvo con un gigantesco slam.

El clima fue variado desde el intenso calor hasta una refrescante lluvia que marcó el comienzo de las bandas que se presentaron por la noche engalanadas con pantallas y luces robóticas que sumaron al gran show que ofrecieron grupos como “Daniel me estas matando” “ Out of control Army” “Maria Daniela y su sonido Láser” “Pato Machete” “El Hagaran y Cía” para cerrar a las 3 de la madrugada con “Banda Marrano” Cabe destacar que la seguridad fuimos todos, los asistentes, en un ambiente sano y de convivencia todos los presentes disfrutamos de un festival que se ha encarnado en los corazones de quienes lo hicieron posible, desde los organizadores así como de las bandas invitadas y el público que da vida a este gran evento… Larga vida al Caminante Fest…Aquí las imágenes

Información y Fotografías: Cliserio Briseño.