Hell and Heven Rueda de Prensa

16 febrero, 2014 at 7:28 pm  •  0 Comments  •  129 views

By

México D,f 13 de feb Ayer por la tarde en el Foro Insurgentes se llevó a cabo la última conferencia de prensa del Hell and Heaven. Después de la presentación en vivo de la banda Archetype se dio a conocer que este año el festival contará con cuatro grandes escenarios, los cuales tendrán la mejor calidad en tecnología en audio, iluminación y video; estos serán el Hell Stage y Heaven Stage: escenarios principales que proyectarán a las bandas estelares de los distintos subgéneros.

El Trve Stage escenario donde se albergara el metal old school y el Horror Stage en el que desfilarán las mejores agrupaciones de metal de tintes electrónicos, el industrial y el gótico.

El día del evento habrá una zona de camping la que se podrá accesar apartir del viernes 14 de marzo a las 8pm y hasta el lunes 17 a las 12 pm,  dicha zona tiene un cupo limitado para 10 mil fans. En el lugar se instalara una tienda donde se podrán adquirir alimentos, artículos necesarios para higiene y bebidas; baños con duchas para ambos sexos y acceso para discapacitados. Se permitirá el ingreso de alimentos y bebidas únicamente en envases de plástico y cubiertos de plástico sin filo.

Los asistentes no se tendrán que preocupar por su seguridad ya que dentro y fuera del festival, la policía federal, estatal y municipal vigilara. Y contratarán seguridad privada que resguardara la zona del festival y el camping, esto estará reforzado por un circuito cerrado de cámaras de vigilancia.

No solo podrás disfrutar de buena música, los organizadores diseñaron zonas de entretenimiento para todos los gustos, al igual que los escenarios estas se dividirán en stands en las que encontraras una mansión del terror, exhibición de skate con talento nacional e internacional, peleas de artes marciales mixtas, pabellón de tatuajes y exhibición de motocicletas custom, clásicas y de pista, con la presencia de marcas con Harley Davidson y Yamaha Cobertura Angular 11-18MX fotos y nota Rosalinda Ponce

 

Comentarios