Loading

México D.F. 11 de Junio del 2015.- Entre estrellas rojas y cráneos con sombrero (símbolos representativos de la banda Panteón Rococó), se llevó a cabo la tarde de este jueves uno más de los eventos rumbo a la celebración del XX aniversario de la banda. En esta ocasión los fanáticos se dieron cita a las 12 de la tarde en la Plaza de las Tres Culturas, ubicada en el corazón de Tlatelolco, para tener la oportunidad de aparecer junto a sus ídolos en la selfie de aniversario.

Aproximadamente a las 12:30 los miembros de la banda comenzaron a llegar. Primero se organizó la selfie grupal, la cual fue tomada por un drone. Los músicos y los fans se reunieron alrededor de una manta que mostraba el logotipo de la banda. Posteriormente los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir con los músicos, tomar mas fotos e incluso conseguir autógrafos. El evento se realizó de forma ordenada.

El tour de aniversario se realizará a partir del 27 de junio con fechas en Coahuila, D.F., Playa del Carmen y Guanajuato. Cobertura Angular 11-18MX:Nota /Fotos José Gelista.