Loading

México D, F. 18 de Junio. El histórico bosque de Chapultepec se vistió a la moda al recibir el evento México Diseña, el Combate; auspiciado por la famosa revista de moda ELLE.
Dentro del parque de Chapultepec en la puerta de los leones se armó una carpa para recibir el evento México Diseña, el Combate; el cual es un concurso de diseño de moda televisado por la cadena de televisión E; en este concurso varios jóvenes diseñadores de moda compiten con sus creaciones las cuales son calificados por un jurado conformado por especialistas en el tema; en esta edición los jueces fueron Ángel Sánchez famoso diseñador de moda, José María Torre gran impulsador de la moda mexicana, llena Rodríguez famosa blogguer de moda, y Claudia Cándano editora de la revista ELLE.
En punto de las 9:30 de la noche comenzó el evento el cual fue conducido por la ex miss Universo Ximena Navarrete, para después ceder la palabra al presidente del jurado de esta edición el diseñador Ángel Sánchez el cual dijo que era un honor impulsar a los jóvenes talentos de la moda mexicana, después subió al escenario la editora de la revista de moda Elle Claudia Cándano quien dijo que gracias a estos eventos se generan nuevos diseñadores y estos pueden posicionarse no solo en Latinoamérica sino en todo el mundo, ya para concluir la presentación del evento hizo uso de la palabra el jefe de gobierno del Distrito Federal el Lic. Miguel Ángel Mancera quien señalo que el gobierno de la ciudad de México apoya este tipo de eventos ya que están involucrados jóvenes talentosos y se está diseñando moda mexicana que puede llegar a tener nivel de exportación y alcanzar los mercados de moda más importantes del mundo; y así se dio paso al presentación de la primera pasarela donde se mostraron primeramente los diseños de Ángel Sánchez para después continuar con la siguiente pasarela donde se mostraron los diseños de los finalistas del concurso México Diseña, el Combate. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.