Loading

Ciudad de México. 27 de Abril. Se celebro la semana más importante de la moda en México con el Mercedes Benz Fashion Week evento que cumplió su edición número  XXIII, esta fiesta de la moda se realizo los días del 22 al 27 de Abril; el  evento conto con la participación de 23 diseñadores  y 27 presentaciones  y 6 locaciones las cueles estuvieron conformadas por el monumento a la independencia, seminario 12 en el centro, el Comité Olímpico Mexicano, la Glorita de la Cibeles, Versalles 113 y para cerrar con broche de oro la  semana de pasarelas la ultima sede fue   el Frontón México.

Cabe destacar que cada una de las pasarelas   estuvo realizada con una extraordinaria producción  ya que los asistentes pudieron disfrutar no solo de un evento de moda sino de  un evento multimedia donde las imágenes proyectadas en las pantallas dispuestas para el evento, así como las luces y la música, que acompañaron a cada uno de las colecciones estuviera al nivel de las pasarelas más importantes del mundo.

Algunos de las colecciones más esperadas por los amantes de la moda para esta temporada fueron de los diseñadores mexicanos Benito Santos, Daniela Villa, Alexia Ulibarri, Vero Diaz  solo por mencionar algunos.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotografías Edgar Flores.