Loading

Ciudad de México 2 de Mayo. Estadio Olímpico Universitario. Cuartos de final de la Liguilla del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Los Pumas de la UNAM cayeron 4-1 ante las Águilas del  América, en el juego de ida.

Las Águilas impusieron condiciones desde el primer minuto de juego al abrir el marcador al minuto 1 por parte de Mateus Uribe; y solo pasarían 29 minutos más para que de pena máxima se sumara el segundo tanto para la causa americanista departe de Jérémy Ménez; sin embargo esto no sería todo ya que nuevamente al minuto 37 Mateus Uribe marca el doblete en su cuanta ‘personal y el tercero para el América.

Por su parte la contestación universitaria vendría de parte  de Nicolas Castillo, ya que  de pena máxima suma el único tanto del encuentro para los universitarios; concluyendo la primera parte del encuentro 3 goles a 1.

Para la segunda parte los pumas se van al frente ´pero una y otra vez la defensa americanista rechaza los ataques felinos y al minuto 60 se marca nuevamente penal a favor de las Águilas  y   Jérémy Ménez  sería el encargado de sumar el cuarto para el América. Concluyendo el juego de ida 4-1 a favor de las Águilas quien recibirán a los universitarios el sábado en el estadio Azteca.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotografías: Por Edgar Flores.