By

Ciudad de México, miércoles 7 de noviembre. Un océano azul zafiro se hizo presente en el interior del inmenso coloso de Santa Úrsula con la presentación del grupo coreano Super Junior, quienes congregaron a sus leales E.L.F. en el concierto conmemorativo de los 25 años del canal musical Telehit. Al ritmo de “Sorry, Sorry”, “Mr. Simple”, “Ahora te puedes marchar” y su mas reciente single “Otra Vez”, los carismáticos Shindong, Siwon, Yesung, Ryeowook y Leeteuk hicieron historia al hacer vibrar el sur de la CDMX.

Por su parte Telehit celebró  25 años de historia, con este magno concierto que logró reunir a más de 70 mil personas en el Estadio Azteca, para escuchar a grandes figuras de la música pop, además se  transmitió en vivo en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, a través de la señal de Telehit  y Telehit HD.

El  evento contó con la presencia de grandes personalidades de la música pop como fueron,  Mario Bautista, Sofía Reyes y Annita. Adexe y Nau,   Axel Muñiz, Río Roma,  Anitta, Café Tacvba, Sofía Reyes, Fey, Jesse & Joy , Ha*Ash, CD9, Paty Cantú, Super Junior, Zion & Lennox, y Inna;  quienes pusieron a bailar a las mas de 70 mil espectadores que abarrotaron el Estadio Azteca.

El encargado de cerrar la noche, fue Panteón Rococó, grupo que de inmediato puso a bailar a los miles de fans reunidos en el Coloso de Santa Úrsula, con los temas “Arréglame el alma”, “Acábame de matar”, “La dosis perfecta” y “El último ska”.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotografías: Por: Takato Matsuda.

 

 

Comentarios