Loading

Querétaro. Qro.  18 de Noviembre. La edición de Mariachela 2018 se vivió el 17 y 18 de noviembre en la “Explanada del Lienzo Charro Hermanos Ramírez” en el municipio de Querétaro.

Exaltando la producción nacional de cerveza artesanal y de la mano con una de las tradiciones más importantes de México, la quinta edición de Mariachela se celebró con la temática de día de muertos, ademas  esta edición contó  con la  participación de 250 tipos de cervezas artesanales de todo el país para la degustación de una amplia diversidad de sabores.

El Festival se realizo en  un ambiente familiar los asistentes pudieron  disfrutar de una serie de espectáculos  y música que puso a bailar a todos apoyando el talento local de bandas y grupos musicales, como fueron  Fermín la Calaca, artista visual quien realizó un espectáculo de aerosol, para pintar cuadros y prendas de los asistentes con el colorido ambiente de día de muertos.

Por su parte Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba fue el invitado especial de Mariachaela 2018, presentando su show NODJSET con el repertorio de sus mejores canciones que ha recogido alrededor de todo el mundo.

¡Los Mariachelos esperan la sexta edición!

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotografías :Por: Ariana Contreras Luna.