Loading

Ciudad de México.  3 de Diciembre de 2019. SKALAR instalación audiovisual creada  y producida por los artistas Christopher Bauder y Kangding Ray, llego a la ciudad de México tras presentarse en la Ciudad Berlín.

SKALAR  es una instalación artística a gran escala que explora el complejo impacto de la luz y el sonido en la percepción humana que llegó a la Ciudad de México después de tener un éxito rotundo en Berlín y es la primera vez que se presenta en otra ciudad gracias a la colaboración de Noiselab con el estudio alemán WHITEvoid.

SKALAR se presenta a modo de instalación que se ejecuta continuamente atravesando cuatro ciclos que están ligados a emociones. Adicionalmente a esta experiencia los artistas Christopher Bauder y Kangding Ray también realizarán varias presentaciones en vivo, una versión ampliada e intensificada del ciclo de animación. Los artistas dan vida a la luz coreografiada y a la música electrónica en tiempo real. Cada show en vivo es una experiencia única.

Hay dos facetas de SKALAR: la exhibición y los shows en vivo. El modo exhibición de SKALAR es una instalación inmersiva a gran escala que corre de manera continua e manera de ciclo en el Frontón México y que se transforma y se reorganiza continuamente. Los visitantes pueden entrar el tiempo que quieran y permanecer cuanto deseen, caminar, sentarse o incluso recostarse en el piso y dejarse llevar para desconectarse del mundo exterior.

Información/AN11-18MX/Fotografías/Edgar Flores.