Loading

Ciudad de México. 26 de Enero de 2020. Los Pumas derrotan 1-0 al Monterrey, en el Estadio Olímpico Universitario, en la Jornada 3  del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX; con este resultado suman siete puntos en tres juegos.

Los auriazules comenzaron el ataque   creando varias jugadas de gol, pero el guardameta de los Rayados Marcelo Barovero, fue una muralla deteniendo cada intento, sin embargo esto no mermo el animo de  los universitarios  hasta que a base de insistencia perforaron el marco regio al minuto 75 en una jugada donde  Alan Mozo envió un centro que remató Carlos González, pero Barovero rechazó el balón. Juan Pablo Vigón estuvo atento y de contrarremate de cabeza logra el único tanto del encuentro, logrando así la victoria para los Pumas.

Por su parte el director técnico de los felinos, Míchel, al finalizar el  encuentro en conferencia de prensa dijo: “Hemos sido merecedores de este resultado. Creo que es el partido más completo que hemos jugado, ante un rival que es el campeón, y hay que jugar a este nivel porque Monterrey tiene una gran capacidad. El esfuerzo hecho y el juego desarrollado por los jugadores les ha merecido la victoria”.

Como dato destacado casi al finalizar el encuentro se realizó el debut del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno con los Pumas,

Información/Fotografías: AN 11-18MX: IS.