111 total de vistas

Una nueva era comenzó en el automovilismo mexicano con la llegada de una de las copas monomarca más importante a nivel mundial; la CLIO CUP nace en nuestro país para dar una nueva opción a pilotos y aficionados que podrán disfrutar de un gran espectáculo en los autódromos de México.

Con medios de comunicación e invitados especiales, se presentó la CLIO Cup México en la explanada de Plaza Carso en la Ciudad de México, con la presencia de CEO y director de la categoría, Flavio Abed, también lo acompañaron, Benoit Nogier – Director General de Alpine Racing, Luca Pregliasco – Business Development Alpine Racing y Juan Carlos Silva – Director de Michelin México.

Será de la mano de uno de los impulsores más importantes para el automovilismo de México, Flavio Abed, que la CLIO CUP se convierta en la nueva cara para el deporte motor en nuestro país con autos modernos, competitivos y accesibles de la rama deportiva de Renault. Uniéndose a Italia, Francia, Reino Unido, España, China, entre otros, como uno de los sitios en donde esta copa monomarca tiene presencia en el mundo. Al respecto, Flavio Abed comentó:

“Estamos realmente emocionados con el regreso de la CLIO CUP que ya en algún momento estuvo en nuestro país. Esta nueva etapa será lo máximo que habrá en automovilismo de turismo en su segmento para todo México”. 

“Será una gran oportunidad para pilotos jóvenes y maduros ya que será un formato para dos personas con dos carreras por fin de semana. Será algo muy interesante con autos idénticos llegados de Francia que no podrán ser modificados”. 

“Agradecer enormemente a Benoit Nogier, Director General de Alpine Racing y a Luca Pregliasco, Business Development de Alpine Racing, muy contento de tenerlos en México, pero sobre todo de que nos hayan podido acompañar”.

 Este contará con el aval de los máximos organismos como lo son OMDAI y FIA, dando seguridad a todos aquellos que tomen parte en cada una de las competencias a realizarse.