Este viernes 27 de septiembre en el Gimnasio Juan de la Barrera se llevó a cabo uno de los máximos eventos en artes marciales mixtas. el  Budo Sento Championship en su vigesimoquinto programa, en esta ocasión en el octágono se realizaron 13 combates profesionales.

Las peleas comenzaron con 6 combates de Budo Striking pactados a 3 rounds de 4 minutos. Comenzando en una de las primeras batallas Alessandro “Orión” Martínez quien se lleva la victoria, después vendría Kevin “El Capitán” Dell Era, quien con una victoria contundente por decisión logra imponerse a su rival. Para que más adelante el argentino Gino Frenquelli se impusiera al mexicano Jonatan Pérez por decisión dividida logrando el triunfo; después tocaria turno a  Iván “Torbellino” Vallejo el cual logra el triunfo por decisión unánime.

En cuanto a las peleas de Artes Marciales mixtas (MMA) se disputaron 7, iniciando con Alejandro Queros  quien por decisión unánime gana la pelea, después en batalla de mujeres Yesica Ortega logra el descuento por TOK en el tercer round,; En la pelea del tico Roy Benavides este gana su pelea por decisión unánime, en cuanto a la pelea entre  Anuar “Bad Boy” Cisneros  y Álvaro “El Thai” Torres este ultimo logra el triunfo y con esto le alcanza para garantizar su enfrentamiento con el campeón Aldo “Hitboy” Cruz; En cuanto a las féminas una de las peleas que causo mas expectación desde el pesaje fue la de el campeonato de 47 Kg entre la doble campeona y ahora triple, Verónica “La Peligrosa” Rodríguez quien por decisión unánime después de 4 rounds   venció a su retadora Arely Pérez.

Ya con los motores encendidos vendría la pelea por el campeonato de peso gallo logrando imponerse la mexicana Regina Tarin “Kill Bill” a la Colombiana Luisa “South Coup” Cifuentes. En cuanto a la pelea estelar y de campeonato de peso welter se enfrentaron el retador Carlos Drago Camargo frente al campeón  Ricardo “Woody” Chavez siendo este último quien se  impone y defiende su corona logrando la victoria por decisión unánime.

Información: ANG 11-18 MX

Fotografías: Jacobo Flores Ramírez