Mercedes-Benz Fashion Week México regresa a Ciudad de México del 15 al 18 de octubre de 2024, y como preludio a este gran evento el pasado viernes 27 de septiembre se realizó un Content Day, un espacio único que funciona como un laboratorio de experiencias donde se presentaron dos paneles de expertos que hablaron sobre los beneficios y problemas de la industria de la moda.

El primer panel estuvo organizado por Pinterest  y Vogue México  integrado por Karla Acosta  Jefa de Diseño de Vogue México y Latinoamérica,  Agustín Caso Jacobs director de estrategias de contenido de Pinterest y el fotógrafo  Aldo De Caniz.

El segundo panel estuvo integrado por los diseñadores de moda Daniela Villa, Juanchi Torre, y Alejandro Mena, quienes participaran en la nueva edición del MBFWM, los cuales hablaron desde su experiencia al desarrollar sus colecciones y como la industria va cambiando continuamente.

Para concluir el evento la directora general de Mercedes Benz Fshion Week México Beatriz Calles dio los pormenores de lo que será la nueva edición del evento dando la lista de los días en que participaran cada diseñador.

Información y Fotografías: Edgar Flores