Loading

Ciudad de México. 23 de Octubre. Estadio Olímpico Universitario. Jornada 14 del torneo de apertura 2016, los Pumas recibieron en casa a los Tigres en un encuentro de poder a poder, donde los universitarios  después de varias jornadas sin conocer la derrota en su casa  caen ante los Tigres 3-1.

Al comienzo de las hostilidades los Pumas empiezan titubeantes y esto da como resultado el primer gol  visitante  al minuto 7; de tiro libre llegaría Lucas Zelarayan  y cruzaría al  Pikolin Palacios inaugurando así el marcador; ya con un gol de ventaja  tigres se plantan bien en el terreno de juego y  los pumas tratan de emparejar las acciones pero le marcan doble amarilla a Marcelo Alatorre y es expulsado ausencia que a la larga pesaría en el marcador.

Por su parte los universitarios a base de insistencia a pesar de un hombre menos reaccionan y al 37 Matias Britos de tiro de esquina en una serie de rebotes reacciona y de media vuelta remata para mandar al esférico al fondo  yéndose al vestidor en igual de circunstancias.

En la parte complementaria los tigres mandan y se encuentran con el gol al minuto 48  sumando el segundo para su causa, con  un tiro  cruzado del delantero tigre Andy Delort   este deja sin posibilidades al arquero puma; ya con uno de ventaja los tigres imponen condiciones y con un hombre menos por parte de los universitarios la visita aprovecha la situación,  donde  una y otra vez es requerido el pikolin palacios hasta que por fin hace agua la defensa universitaria y al minuto 90 llegaría el ex Puma Ismael Sosa  para sentenciar y sumar el tercero  y definitivo, a favor de los Tigres, llevándose  el triunfo tres goles a uno.

Cobertura Angular 11-18MX: Información: ED/Fotos: Antonio Castro.