NASCAR TOYOTA SERIES TEMPORADA 2014.

1 abril, 2014 at 4:55 am  •  0 Comments  •  20 views

By

Mexico D,F 30 de Marzo, Nascar Toyota Series México da inicio a su nueva temporada 2014 comenzando en Estados Unidos en la ciudad de Phoenix, Arizona , para seguir la temporada con las siguientes fechas: 5 de abril en la Ciudad de México dentro del autódromo Hermanos Rodríguez; el 13 de abril en Tuxtla Gutiérrez dentro del Súper Óvalo Chiapas; el 27 de abril en Monterrey en el autódromo del mismo nombre; el 11 de mayo en San Luis dentro del Óvalo Potosino; el 25 de mayo estará en Querétaro en el autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera, el 8 de junio regresara de nuevo a la capital del país; en tanto el 20 de julio estará en el Óvalo de Aguascalientes de esta ciudad; el 3 de agosto en la ciudad de Chihuahua; el 17 de agosto estará en Puebla en el autódromo Miguel E. Abed; el 7 de septiembre en la ciudad de Guadalajara; el 21 de septiembre en San Luis Potosí; el 5 de octubre en Aguascalientes; el 19 de octubre en Chiapas y finalmente la Gran Final, la 15ª fecha del año, en Puebla.

La siguiente parada será en el Autódromo Hermanos Rodríguez este 5 de abril, mientras tanto, la Copa “Campeón de Campeones” estará presente en el Festival Vive Latino este fin de semana, para que los asistentes puedan tomarse la foto con ella, y así continuar esta nueva temporada que es esperada por muchos aficionados dentro y fuera del país.

En el inicio de esta nueva temporada se dio a conocer que Toyota seguirá siendo el Patrocinador Oficial de este Campeonato y será el tercer año consecutivo en el cual esta empresa dará seguimiento a este evento, llevando el mismo nombre de Nascar Toyota Series.

Recuerden que este 5 de abril, dará inicio la Nascar Toyota Series en el Autódromo Hermanos Rodríguez, así que no dejen pasar la oportunidad de ver y conocer más acerca de estos sorprendente serial. Cobertura Angular 11-18MX. Nota: Emilio Vargas Fotos: ED

 

Comentarios