Loading

México D.F a 15 de octubre de 2014

En el teatro Juan Ruíz de Alarcón, del Centro Cultural Universitario; la compañía José Besprosvany directamente de Bélgica, presenta  “Edipo” un Espectáculo de teatro y danza contemporánea poético y conmovedor. Con dos únicas funciones los días 18 de octubre a las 19:00 y domingo 19 de octubre a las 18:00 hrs.

“Edipo” es la historia del hombre que busca a toda costa la verdad sobre sí mismo. Esa búsqueda lo lleva a cometer el máximo tabú, el incesto, para forjar su propia ley y eliminar así la de su padre. Edipo lucha ciegamente buscando su identidad y se saca los ojos cuando  ve la verdad de su existencia.

Esta tragedia llega al escenario de la mano de José Besprosvany, quien capitanea su propia compañía de teatro y danza contemporánea. Cinco actores y cinco bailarines, más un impresionante equipo creativo y escénico, llegan de Bélgica para presentar es te espectáculo; que explora los puntos de encuentro entre texto, música y movimiento. Cobertura Angular 11-18MX:Nota Enrique Zenteno/Fotos :ED.