Loading

México D, F 28 de Octubre. Hoy en conferencia de prensa en el Teatro Sergio Magaña, se dio a conocer el cartel del festival  Nómada emergente; encuentro de música independiente iberoamericana. Para su primera edición Chile será el país invitado de honor y contara con la participación de Javiera Mena y Gepe (Chile), Russian red (España) y San Pascualito Rey (México).

El encuentro se llevara a cabo del 31 de octubre al 8 de noviembre en las instalaciones del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Las actividades son las siguientes: Gepe con más de diez años de trayectoria, viene a cerrar si gira de su álbum GP el 31 de octubre a las 20:30 horas. San Pascualito Rey para festejar su 14 aniversario se presentara el 1 de noviembre a las 20:00 horas. Para el siguiente viernes 7 de noviembre a las 20:30 horas Javiera Mena subiera al escenario, en estos momentos se encuentra en la promoción de su nuevo disco Otra era. Y para cerrar el festival Russian red quien regresa al país con su más reciente material Agent Cooper, pondrá a todos sus fans a cantar el sábado 8 a las 20:30 horas. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Rosalina Ponce.