By

México D, F. 9 de Diciembre. En conferencia de prensa en el Cine Tonalá en la ciudad de México, el cantante argentino Vicentico presento su nuevo material Último Acto,  el quinto en su discografía  como solista desde 2002, año en que lanzó su carrera en solitario, cabe decir que se  sigue presentando con su grupo Los Fabulosos Cadillacs. Agrupación que ya es un icono en Latinoamérica y una referencia obligada en la música en español.

Este álbum está producido por Cachorro López, bajo la dirección artística de Pablo Durand, coproducido por Sebastián Schon y el tema Solo un momento lo coprodujo Buddy Cannon. fue grabado entre los meses de marzo y julio de este año en las ciudades de los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston y Buenos Aires.

El disco cuenta con 18 canciones renovadas de algunos de sus grandes éxitos y cuatro composiciones nuevas. Teniendo a artistas invitados como, Intocable, Willie Nelson, Sly & Robbie, Our Latin Thing y su esposa Valeria Bertuccelli. Se ha incluido un dvd con un documental con imágenes de las grabaciones de varios temas en distintas ciudades.

En Argentina en el  mismo día que salió a la venta alcanzo la categoría de disco de platino por sus altas ventas. En la radio ya suena su primer sencillo Esclavo de tu amor. Cobertura Angular 11-18MX: Nota / Fotos Rosalina Ponce.

 

Tags:
 

Comentarios