Loading

México D, F. 3 de Julio, Se llevó a cabo la inauguración de la expo Beatle “ayer hoy y mañana” en el Museo Soumaya enmarcada en los festejos que se están presentando durante este año en torno al famoso Cuarteto de Liverpool, las cuales a su vez formaran parte de las actividades que llevará a cabo el gobierno de la ciudad de México por el año dual con Gran Bretaña.
La expo consta de diversas piezas originales de colección adquiridos durante los primeros años de la Beatlemanía; los sábados en este mismo museo podrá disfrutarse música en vivo de los Betles y proyecciones de películas.
En la conferencia de apertura el Lic Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo anuncio a los seguidores de los Beatles que estén atentos porque habrá grandes sorpresas que se anunciarán próximamente.
Dentro del marco de estas festividades en el mes de Octubre, se celebrará el 75 aniversario de John Lennon con un magno concierto en el que participarán varias bandas de rock.
En Noviembre se buscará implantar un nuevo Récord Guinness concentrando al mayor número de personas caracterizadas como The Beatles, interpretando el tema “Let it be”.

Diciembre habrá un recorrido especial a bordo de tres turibuses, con música Beatle en vivo, denominado “Magical Mistery Tour” y del 17 al 20 de Diciembre se llevara a cabo en el Centro Cultural Futurama “El Gran Festival Beatles”, que contara con exposiciones, proyecciones de películas y la participación de las 40 bandas más destacadas del país. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Ernesto Ryan