Ultimo día del Festival Neutral

07/07/2015 at 01:05  •  0 Comments  •  50 views

By

México D, F. 5 de Julio. En el foro SALA se presentaron las tres últimas bandas del cartel del Festival Neutral;dedicado a la escena musical chilena; Pasadas de las 21:30 horas el argentino Coiffeur subió al escenario, poniendo a bailar con su música electrónica a todos los jóvenes asistentes. Muchos se mostraban entusiasmados al poder cantar el setlist de la noche y verlo por primera vez, aunque ya tiene una carrera consolidada en su país natal nunca se le dio la oportunidad de que viniera a nuestro país hasta ahora en este festival.
Fakuta fue la siguiente en presentarse la joven chilena calentó el escenario antes de la aparición de Gepe. En su mayoría mujeres coreaban sus canciones pop y tuvo como invitados a Guillermo Alonso (Coiffeur) y MonLaferte.
Para cerrar con broche de oro apareció Gepe con su En la naturaleza (4-3-2-1-0) prendiendo a todo el público, para esa hora el lugar ya se encontraba lleno en su totalidad. Entono canciones como Bacan tu casa, Un día ayer, Fruta y te, Platina e interpreto algunos temas de su primera producción y también entono un par de canciones de su nuevo material Estilo Libre.
Pedropiedra (su gran amigo) en dos ocasiones se subió al escenario y en una de esas cantó Por la ventana. Pedro también fue parte del cartel y se presentó una noche antes en SALA.
Por un buen rato Gepe deleito a sus fans, pasando de la media noche se despidió de todos sus seguidores, agradeciendo el gran cariño que le tienen. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Rosalina Ponce.

 

Comentarios