Loading

México D.F.25 de Noviembre – Se estrenó  el espectáculo de The Blue Man Group “Experience the Phenomenon” el cual se exhibe en el Centro Cultural Teatro 1 hasta el próximo domingo.

Blue Man  Group Fue fundado en 1991 Por Phil Stanton, Chris Wink, y Matt Goldman, este trio incorpora la pantomima y la desarrolla  con el elementos musicales sobre todo con percusiones las cuales son una de sus características principales pero lo que ha distinguido a este trio de mimos a nivel mundial es su maquillaje el cual consiste en estar todos pintados de azul.

Por su parte “Experience the Phenomenon”  es Un espectáculo interactivo que esta dirigido a toda la familia; el cual transita por una gran diversidad de ritmos, escenas y colores donde estos personajes azules logran hacer reír al público con grandes intervenciones humorísticas las cuales  incluyen también a los presentes, además cabe destacar el sonido que se agrega como un personaje más de esta gran puesta en escena; El show se presentará en el Centro Cultural teatro  1 hasta el 28  de Noviembre, por más información respecto a las localidades ingresar a www.ticketmaster.com. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Ernesto Ryan