By

México D.F. 26 de noviembre.- El talento internacional en los Premios Telehit contó con la participación de tres importantes agrupaciones angloparlantes; Fith Harmoný, Simple Plan y One Direction.

El primero en abrir este último bloque, fue la reconocida boy band One Direction, donde promocionaron su nuevo material discográfico “Made in the A.M.”; para levantar las palmas y soltar las lágrimas de sus fans en México,  la banda interpreto en exclusivo y por vez primera, su single “A.M.” en vivo.  Su interpretación en los Premios Telehit desató una gran polémica, al ser su última aparición en escenarios antes de un receso que la banda tenía previsto desde hace algunos meses.

Por su Parte la reconocida banda Estadounidense, Simple Plan, prendió el escenario al interpretar tres canciones entre las que destaca su nuevo éxito y que los catapulto de regreso a los escenarios de Rock; Boom. Tras un periodo considerable de inactividad discográfica, Simple Plan regresa y los Premios Telehit fueron su reintegración a los escenarios.

Fith Harmony, agrupación femenina Estadounidense fue la encargada de cerrar la velada del jueves 26 y dar por terminados los premios Telehit  2015.

Cobertura angular 11-18MX: Ramón Rodríguez.

 

Comentarios