By

México D.F. 26 de noviembre.- La octava entrega de los premios Telehit, llenaron el Foro Sol en la Ciudad de México con audiencia televisiva en más de 50 países, en esta edición se contó con la presencia escénica de bandas nacionales; talento emergente y artistas consagrados, así como de talento internacional; destacando la participación de la Boy Band más importante del mundo, One Direction.

Con lleno total en el Foro Sol, los Premios Telehit 2015 se posicionan como uno de los festivales musicales más importantes a nivel internacional.
Este año dentro de la escena nacional reconocida, participaron los artistas; DLD, Jesse & Joe , Paty Cantú y Reik. Por su parte  algo que destaco de esta premiación fue la Presencia de nuevo talento nacional destacando la presencia de Jary, Mario Bautista, The Wookies y Urban 5. Dichos artistas que apenas comienzan su trayectoria musical, se llevaron las palmas de los primeros números del festival; Mario Bautista, declaró que “es uno de los días más importantes de mi vida”en este sentido cabe destacar que Mario Bautista, joven cantante Mexicano fue el ganador del MTV Europe Music Award 2015 en la categoría de Mejor Artista Latinoamericano Norte.

Los ganadores de las diversas categorías fueron siendo develados durante las intervenciones de las conductoras del canal y en los intermedios de las presentaciones musicales. Entre los ganadores destacaron los artistas; Enrique Iglesias, quien ganó como Mejor Solista y Mejor Canción Pop en español; Taylor Swift,  Mejor Solista Femenino; DLD, Mejor Banda de Rock Nacional; Muse, mejor Banda de Rock; entre otros. Los premios comenzaron a las 7 PM y culminó alrededor de las 11 PM.

Cobertura Angular 11-18MX: Ramón Rodríguez.

 

 

Comentarios