By

México D.F. 10 de diciembre.- El Ballet Circo de Moscú, presenta por vez primera en México su producción “La Reina de las Nieves Frozen Queen sobre Hielo” en únicas dos fechas en el Teatro Metropolitan; sábado 19 y domingo 20 de diciembre.

La obra se basa en el cuento Ruso escrito por Hans Christian Andersen, mismo texto inspiró la exitosa película “Frozen: Una Aventura Congelada” de los estudios Disney.  Para esta obra se mezcla el patinaje artístico, el circo y la danza.

Los solistas que interpretaran a los personajes principales de la historia son: Karetina Kuklina y Evgeni Ovchinnikov, quienes han pisado los más importantes escenarios de Europa, demostraran  su dominio sobre el hielo y defendiendo el punto medio entre el deporte y el arte.

El espectáculo se estará presentando en más de 15 ciudades de la República Mexicana y contará con una pista de hielo ecológico que reducirá de forma absoluta los altos costos de recursos que se necesitan para tener una pista de hielo en condiciones que no se logra el punto de fusión natural del ambiente.

Los boletos se encuentran ya en el sistema Ticketmaster; con localidades que van de los 250$ hasta los 750$ para las cuatro funciones que se tendrán: sábado 19 a las 17:00 y 20:30 horas; y domingo 20 a las 16:00 y 19:30 horas.
Cobertura Angular 11-18MX: Ramón Rodríguez.

 

Comentarios