By

México CDXM, 17 de enero de 2017.- En presentación exclusiva a medios, se presentó el filme cómico, El tamaño sí importa; con presencia del Director, Rafa Lara; los actores, Ximena Anaya, Mara Escalante, Laura de Ita y Vadhir Derbez.
El tamaño sí importa, película dirigida por Rafa Lara (Labios Rojos, 2013) y con las interpretaciones de Ximena Anaya (Vivi) y Vadhir Derbez (Diego); la trama  relata en 100 minutos una atípica historia romántica de Vivi con su jefe, Diego; un importante trendy tendencer guapo y bienafortunado en la vida; Un día tras un mal trato Diego cae preso y tras ello, pierde todo lo que conocía en el mundo: su coche, su casa y sus influencer amigos. Momento en el que Vivi se acerca a él y comienza ayudándolo poco a poco con su cambio drástico de vida: La película entre tintes cómicos representa la importancia de la independencia emocional  y la persecución de sueños propios.
Con una distribución nacional e internacional cercana a las 700 copias, se espera un gran éxito no sólo por el reparto, sino por la calidad cinematográfica y narrativa de la misma.
En palabras de su director Rafa Lara: “el filme no sólo rompe barreras de producción mexicanas sino que también refuerza la importancia cultural que tiene apoyar el cine nacional”.
Con una gran aceptación en el GIFF (Guanajuato International Film Festival), la cinta se estrena a nivel nacional este viernes 20 de enero.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: Ramón Rodríguez.

 

Comentarios