By

Premiación de la XXXV edición del Maratón Internacional de la Cuidad de México.27/08/2017

De mano de la autoridades del gobierno de la CDMX los competidores que lograron los mejores tiempos  fueron reconocidos por su esfuerzo y liderazgo deportivo.

El Etíope Fikadu Kebede Guirma se corono como el máximo ganador de esta edición con un espectacular esprín  en los últimos metros cronometrando 2 horas 17´minutos 32.  Segundo lugar Isaac Korir de Bahréin 2 horas 17´minutos 35 segundos                                                                                 Tercer lugar el Keniano Rodgers Ondti con un tiempo de 2horas, 18 minutos y 19 segundos .

En la categoría femenil se corono la Peruana Gladys Tejeda, con 2horas 36´minutos 16 segundos batiendo su propio record. El segundo lugar fue para Ashete Bekele 2 horas,38´,33 segundos .y en tercer lugar la keniana Scola Jepkemoi con 2 horas,39minutos 21 segundos .

En la categoría silla de ruedas femenil- Ivonne Reyes Gómez  primer lugar , segundo Alicia Ibarra Tercero Lucero Vázquez.  Masculino : el Venezolano Juan Valladares Hernández  primer lugar en su especialidad

Cobertura Angular 11-18MX:

Información /Fotos Antonio Castro.

 

 

 

Comentarios