Loading

Este sábado, se llevó a cabo el inicio de la Temporada 75 del Hipódromo de las Américas, evento que fue inaugurado por los protagonistas de la telenovela “Caer en tentación”: Silvia Navarro, Gabriel Soto y Carlos Ferro. También, el director del Hipódromo de Las Américas, Sergio Alamán, agradeció a los invitados pues su presencia “honra a los que trabajan en el Ovalo de Sotelo”.

La naciente temporada traerá más de 140 funciones con un aproximado de mil 400 competencias, con poco más de cien batallas destacas, conocidas como clásicos, por ejemplo el histórico Handicap de las Américas, la Triple Corona Mexicana compuesta por el Stakes Jockey Club Mexicano, Gran Premio Nacional y Derby Mexicano, las tres de grado 1; y Copa Criadores, esto para los ejemplares de la raza Pura Sangre.

Desde la tarde de este sábado 20 de enero y hasta el domingo 16 de diciembre, el Hipódromo abrirá sus puertas todos los viernes (a partir del 2 de febrero) y sábados a partir de las 14:00 hrs., y los domingos desde las 13:00 hrs.

 

Cobertura Angular 11-18MX:Información/Fotografías: por Gerardo Vieyra.