By

Ciudad de México, 3 de Marzo de 2018. El E- Prix de la ciudad de México tiene nuevo campeón, el piloto alemán de la escuderia  Audi Sport ABT Schaeffler, Daniel Abt, quien se adueñó del primer lugar  después del cambio de auto y mantuvo  la posición por el resto de la carrera.

El alemán Daniel Abt celebra su primer triunfo en el Campeonato ABB FIA Formula E, con su victoria en el E-Prix de la Ciudad de México;  después de su triunfo en conferencia de prensa señalo   “Sabía que teníamos un gran auto y que había opciones de lograr un buen resultado. Veníamos de tener problemas con el auto pero no desesperamos. Teníamos la confianza que podíamos remontar en cualquier momento. Falta campeonato. Nos llevan ventaja pero nuestra misión es disminuir la diferencia y remontar”.

Con un  final espectacular y un autódromo Hermanos Rodríguez  a su máxima capacidad  concluyo el gran premio de Fórmula Eléctrica que en cada edición adquiere más seguidores y se integran mas equipos desarrollando nuevas tecnologías que no contaminan el ambiente.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotografías: Por Jacobo Flores.

 

Comentarios