Loading

Ciudad de México. 13 de Agosto de 2018. La banda de rock neoyorquina Interpol integrada por Paul Banks (letra, voz y guitarra), Daniel Kessler (guitarra) y Sam Fogarino (batería), integrantes fundadores de la agrupación reunieron  a más de mil 300 fans en la primera de dos presentaciones programadas con motivo del centenario del teatro de la ciudad Esperanza Iris y promocionar su nuevo disco llamado Marauder.

En una noche íntima los neoyorquinos iniciaron  el recital con sus éxitos  “Public Pervert” y “All The Rage Back Home”. Cabe destacar que de los 18 temas que se escucharon en esta presentación por primera vez en el país se escucharon en vivo, algunos del material discográfico que estará disponible a partir del 24 de agosto con el sello Matador Records. También tocaron sus clásicos como fueron “Leif Erikson”, “Roland”, “The Scale”, “Success”, “Evil”, “Lights” y “Slow Hands”, entre otros.

Cabe señalar que con un rock de garaje, retro, neoyorkino y una  lirica pasional y amable se  caracteriza el estilo  trascendental de  Paul Banks  vocalista de Interpol; el cual se  coloca como uno de los mejores letristas de su género, logrando   una gran influencia para muchas bandas contemporáneas. Por su parte  Algunas de sus Influencias han sido la música Hip-hop, Rock por mencionar algunos. Durante su formación profesional se ha destacado su amor por la Literatura Británica, Americana e Hispana

Para concluir una noche mágica el vocalista y líder de la banda Paul Banks en perfecto español agradeció al público su asistencia previa a interpretar “If You Really Love Nothing”, uno de los sencillos inéditos concluyendo el concierto con su clásico “Obstacle 1” tema que hace tiempo no tocaban en vivo.

Cobertura Angular 11-18MX: Información/ Fotografía: Por: Julian Castro.