Loading

Ciudad de México 11 de Noviembre de 2018. Este  sábado en el Zócalo capitalino se continuó con la serie de conciertos de la Semana de las Juventudes; organizada por el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve CDMX), el turno fue para  la banda mas esperada del cartel Los Pixies.

Pasados de las 21:45 horas la inconfundible mezcla de sonidos  punk, folk, rock y noise se hizo presente en la capital del País cuando   entraron  al escenario los Pixies quienes con máscaras de luchadores  abrieron su presentación con “Gauge Away”, tema incluido en el icónico álbum Doolittle  de 1988.

Los Pixies banda originaria  de Boston, Massachusetts, Estados Unidos, nacida en 1986  integrada por Joey Santiago (guitarras), David Lovering (batería), Paz Lenchantin (bajo) y Black Francis, en la voz;  hicieron vibrar al público mexicano en un magno concierto que convoco alrededor  de 100 mil almas las cuales corean sus más grandes éxitos como fueron  “Gigantic”, “Gauge Away”, “Monkey Gone To Heaven” y “Where Is My Mind”,

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotografías: Por: Edgar Flores.