Loading

México D.F. 28 de Noviembre 2014.

Gran sorpresa la que dieron los universitarios al ganar por 1-0 a las Águilas del América, las cuales suman ya su  quinta derrota y perdiendo por segunda ocasión ante los pumas  dentro de este torneo.

Con gol de Eduardo Herrera y ante una gélida noche, los universitarios lograron tomar posesión del esférico y llevar el partido a su favor. Aun cuando el América llegaba como favorito, sus jugadores no encontraron la fórmula para abrir el marcador a su favor, y sin la presencia de Rubens Sambueza y un América bastante opaco, solo obtuvo un par de llegadas.

Los Pumas han dado un cambio a su actitud y al planteamiento que les ha dado Memo Vázquez: se nota un equipo más suelto y mejor distribuido  en la cancha, y esto se pudo observar en los últimos partidos de los universitarios.

El jugo de vuelta se disputara el sábado 29 de noviembre a las 17:00 hrs, en el estadio Azteca, donde el equipo de Pumas pudiera meter en aprietos a los azul crema si llegaran a anotar un gol más antes que los de Coapa, haciendo que estos tuvieran la obligación de anotar 3 goles mas para seguir en el torneo. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Emilio Vargas/Fotos ED y EV.