Loading

México D.F, 27 de Abril. Foro Shakespeare, la compañía de teatro Género Menor celebró 10 años de funciones con la develación de una placa, con la presencia de Tito Vasconcelos, Regina Orozco, Itari Marta y Bruno Bichir.
Después de la presentación de la obra de teatro Cabaret Noir, dirigida por Roam León, los develadores felicitaron al equipo de trabajo de Género Menor que se ha encargado durante todos estos años de contagiar su alegría a todos los asistentes.
Género Menor, es una compañía de teatro independiente y autogestiva que se ha logrado consolidar como una de las más representativas de la “nueva ola cabaretera”, prueba de ello es la obra Cabaret Noir, espectáculo que hace homenaje al cine negro, hablando sobre la cultura del miedo, y sus repercusiones que tiene en la sociedad como motor de consumo y pretexto para la intervención extranjera.
Con música en vivo y un humor fino, Género Menor se toma muy en serio la comedia, integrando entretenimiento y conciencia social en cada uno de sus espectáculos. El elenco está compuesto por Isabel Alemida, Paola Izquiero, Roam León, Gustavo Proal, Nohemí Espinosa, Arturo Zamorano, Daniel Rosas, Hazael Rivera e invitados. Cobertura angular 11-18MX:Nota/Jessica Fernández/Fotos/Jessica F. / ED.