Loading

México D, F. 26 de Junio. Hoy por la mañana se presentó el 35 Foro Internacional de Cine en la Cineteca Nacional con la participación de la actriz y productora de la película los bañistas la cual se presentara en este foro;Sofía Espinosa; el director de la Cineteca Nacional Alejandro Pelayo y Nelson Carro director de programación de la Cineteca Nacional; los cuales hablaron de la gran oferta cinematografía que ofrece este foro a los amantes del séptimo arte y de la oportunidad que ofrece para conocer un cine que comúnmente no se encuentra en los circuitos comerciales.
Son 14 títulos los que conforman esta edición 2015; y participan filmes de diferentes partes del mundo como son Argentina, Estados Unidos, Japón, México, Ucrania, Países bajos, Irán entre otros; cabe señalar que este ciclo arranca el 3 de julio en la Cineteca Nacional, donde las películas se exhiben seis días después de que son estrenadas, y continúan por un circuito en diferentes sedes del Distrito Federal, para después viajar a provincia.
Algunos de los títulos que se presentaran en esta edición son Nobí; Disparos al Amanecer de Japón, Una Relación Perversa de Europa; la Tribu producción de Ucrania y Países Bajos; Príncipe producción Holandesa; Los Bañistas de México; Incomprendida de Italia;Made in Bangkok coproducción México, Italia y Alemania,Una chica regresa sola a casa de noche de Irán; No se recargue en las puertas deEstados Unidos, y La Fiesta de Despedida de Israel.

La preventa para esta programación será del 26 de junio al 2 de julio, con boletos disponibles en la taquilla del lobby de la Sala 3, Fernando de Fuentes en horario de 11:00 a 20:00 hrs. Además, se contará con una promoción para el público en general. 14 boletos (uno por cada película del Foro) por un precio de $500 (10% de descuento), tratándose de un pago en una sola exhibición. Promoción estudiantes, maestros, adulto mayor: 14 boletos (uno por cada película del Foro) por $315. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: ED.