Loading

México D.F. 14 de julio.- La comedia dramática del dramaturgo y escritor Mexicano, Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio, estará presentando su segunda temporada en el Foro Shakespeare de la Ciudad de México, durante los meses de julio, agosto y septiembre.
La obra nos adentra en lo que bien podría ser un cuartel del ejército Mexicano en tiempos de guerra contra el narcotráfico, donde los soldados tienen noches de jerga y diversión; una parodia que satiriza las labores militares, respetando siempre las formas sin contenido.
La interpretación estará a cargo de la compañía teatral “Teatro en accesorias”, con dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui y con los actores Antonio Lojero, Ricardo Rodríguez, Bernardo Benítez, FroylánTiscareño, Daniel Ramírez, Alan García y Ariel de la Torre.
La temporada estará presentándose los días martes a las 21:00 horas, del 21 de julio al 22 de septiembre en el Espario Urgente 2, del Foro Shakespeare (Zamora 7, colonia Condesa; a dos cuadras del metro Chapultepec), con entrada general de 250 $, promoción: compra los boletos en 100$, si llegas cantando la canción popular Mi querido Capitán. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Ramón Rodríguez.