Loading

México D,F.  19 de Agosto.  Una carrera de 5km que mezcla el atletismo, espectáculos circenses y la música. Este es el concepto detrás del Run &CircusFest.

Es un evento para toda la familia, no es necesario ser corredor, cualquiera puede participar. Las categorías son: Juvenil de 15 a 18 años, Libre de 19 a 39 años, Master de 40 a 49 y Veteranos desde 50 años en adelante. Todos los que se registren obtendrán una medalla, el color (oro, plata y bronce) depende de la posición de la carrera en la que terminan.

La pista es un circuito que comienza en Francisco del Paso y Troncoso, gira en Eje 3 Morelos hasta Congreso de la Unión y finalmente sigue por Fray Servando Teresa de Mier.

Cada 300 metros hay un espectáculo de alguna disciplina circense y como si fuera poco en el Velódromo Olímpico estarán regalando su música a los asistentes bandas como Triciclo Circus Band, Los Locos del Ritmo, Elsiane y los Teddy Boppers .

El registro cuesta 290 y viene con una playera del evento además de la hidratación dentro del evento.

La cita es el 23 de Agosto en la explanada de la delegación Venustiano Carranza. Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Fotos: José Gelista.