Loading

México D, F. 20 de Agosto. Secretaría de Economía. El festival internacional de Animación, Videojuegos y Cómic es el evento que pretende reunir el talento nacional e internacional en la industria de las artes visuales, el cual se llevara a cabo del 9 al 13 de septiembre en diversas sedes de Cuernavaca, Morelos.

Con el apoyo del INADEM, y de las Secretarías de Innovación, Ciencia y Tecnología, Turismo, Economía y Cultura del Estado de Morelos se ha logrado convocar a más de 60 invitados provenientes de 11 países distintos, para impartir más de 100 horas de contenido y capacitación durante los cinco días del festival.

Entre los invitados destaca PhillTippett, dos veces ganador del Oscar por sus obras como “El regreso del Jedi” y “Jurassic Park”. También se contará con la presciencia de primer nivel nacional, con Jorge Gutiérrez director mexicano de “El libro de la vida”

El fin de este festival, es de llevar a cabo dinámicas propias de la creatividad, así como provocar una experiencia más participativa y facilitar la producción de nuevos vínculos de la tecnología aplicada a las artes. Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos: Miguel.