Loading

México D,F. 15 de Octubre. La exposición de La 8ª Bienal Iberoamericana CIDI de Interiorismo, Diseño y Paisajismo 2015-2016, se presentará en el Museo Nacional de Arquitectura, ubicado en el tercer piso del Palacio de Bellas Artes del 14 al 21 de octubre.

Donde se exhibirán 90 obras de más de 70 despachos de arquitectura y estudios de diseño de México, España, Perú, Brasil, Colombia, Uruguay, Panamá, República Dominicana y Puerto Rico; entre otras naciones, en total 23 países.

Las obras fueron seleccionadas por un jurado internacional que representa las siete regiones del CIDI, este jurado estuvo compuesto Juan Bernardo Dolores (México), Marco Mora von Rechnitz (Costa Rica), Sandra Gómez Mañón (República Dominicana), Teresa Edwards Ames (Perú), Renata Amaral (Brasil), Patricia Gandaria (Uruguay), Encarnación Mena (España), Francis Surjaseputra (Indonesia) y Bankim Dave (India). Quienes revisaron 495 trabajos.

La presente Bienal está dividida en: residencial, oficinas, hospitalidad, comercial, paisajismo, cultural, uso mixto, diseño de mobiliario y países de Iberoamérica.

A la par de dicha muestra se expondrán conjuntamente las obras ganadoras de la anterior edición de la Bienal, que abarco 2013 y 2014.

Las obras ganadoras de la 8ª Bienal y de la 2ª Bienal Andina CIDI-DIPRAP de Interiorismo, Diseño y Paisajismo 2015-2016. Se exhibirán del 10 al 21 de noviembre en el Centro Cultural Ccori Wasi de la Universidad Ricardo Palma de Lima, Perú. Cobertura Angular 11-18 MX: Nota/Fotos: Rosalina Ponce.