Loading

México D.F. 25 de Octubre. Estadio Olímpico Universitario. Jornada 14 del torneo de liga. Los Pumas de la UNAM, recibieron En casa a los Jaguares de Chiapas en un juego de ida y vuelta y con un buen parado por parte de jaguares; es como los universitarios pierden lo invicto en casa  y caen 3-2 ante el jaguar.

El juego  desde el inicio se vio reñido, pero tomo un giro vertiginoso  cuando apenas al minuto 6, se dio apertura al marcador por parte de un gol de Eduardo Herrera que inclinó la balanza hacia el equipo de casa; Sin embargo  La escuadra Chiapaneca no se dejó intimidar y redobló esfuerzos, mismos que dieron sus frutos al marcar el tanto de la igualada  al minuto 27 por parte del argentino  Romero.

Corría entonces un agitado partido a media cancha hasta que al minuto 36, Vidangossy marca un centro  que desafortunadamente para los Pumas, en una barrida errónea por parte de Marcelo Alatorre defensa universitario marcó autogol y el segundo tanto para el jaguar el cual   le daría la ventaja al equipo Chiapaneco  terminando así la  primera mitad del  juego.

 Al arrancar el segundo tiempo, los pumas salieron motivados y esto  se vio reflejada en los universitarios Ismael Sosa y Matías Britos que tras diversos ataques, lograron marcar el gol al minuto 55 que le devolvería el equilibrio al juego. Pero esto no fue suficiente para desmotivar al equipo visitante, que al incrementar la intensidad del juego  lograron, nuevamente, inclinar la balanza a su favor tras un tiro libre por parte de Armenteros que resultaría el último gol de la jornada al minuto 68; dejando un marcador desfavorable para la escuadra universitaria, la cual a pesar de  sus esfuerzos no lograría remontar en los minutos restantes. Es así que la Jornada 14 concluye con un marcador de 3-2 a favor de los Jaguares, rompiendo así la racha invicta que tenía la universidad. Cobertura Angular 11-18MX; Nota/Fotos: Ricardo Trejo.