Loading

México D,F. 29 de Octubre. La Carpa Astros se alista para recibir a los mejores exponentes de la música nacional e internacional, contará con todos los servicios de primer nivel, también habrá conciertos, pasarelas de moda, eventos deportivos y sociales se vivirán en el recinto.

Hablar de la Carpa Astros es sinónimo de actos circenses, maromas, emociones, adrenalina al por mayor y la casa que albergó durante años a uno de los circos más prestigiosos y emblemáticos de México y Latinoamérica, el Circo Atayde Hermanos, ahora éste 2015 comenzará con actividades musicales.

De la mano de 2 Hands Production Services, empresa de gran experiencia dentro del mundo del show business; la carpa contará con varias configuraciones, se podrá operar de manera 360 grados y hasta de forma general, con o sin butacas, dependiendo del evento que se vaya a realizar, estará disponible para todo tipo de espectáculos y será multifuncional, desde conferencias, eventos sociales (fiestas privadas), deportivos (lucha libre, box), pasarelas de moda, etc.

El viernes 6 de noviembre a las 21:00 horas para su gran inauguración de dicho recinto, el quinteto los Babasónicos dará un concierto de matices y entornos místicos llenos de luces, láser, humo seco, estrobos. Cobertura Angular 11-18 MX: Nota/Fotos:Israel Frias.