Loading

México D, F.  5 de Diciembre. uno de los festivales más esperados del año “Holi Festival of Colors” sucedió en el Campo Deportivo del Estado Mayor, un evento lleno de música, fans, alebrijes, globos y los más importante polvos de colores.

Desde temprano las filas de personas y automóviles se hicieron presentes, para tener el mejor lugar posible para escuchar a los Dj’s: Sander Van Doorn, Aeroplane, Olivder Dollar, Pato Watson, Mariana BO.  Cada uno de ellos sorprendiendo al público con su música y la interacción que tuvieron con ellos, pues en distintas ocaciones señalaban al público para hacerlos gritar y saltar mientras ellos sacaban su celular para tomar una selfie y videos.

Cada que había un cambio de artista, había una cuenta regresiva para lanzar polvos al aire y al mismo tiempo. El clima frío no impidió que la gente dejara de cantar, gritar, saltar, divertirse.

Un evento en el cual las familias pudieron divertirse sin problema alguno, los amigos reían y corrían mientras se lanzaban polvos unos contra otros, parejas hacían diferentes mezclas de colores al besarse y combinar los colores que tenían en sus caras.

Al caer la noche fuimos sorprendidos por unos cuantos alebrijes que comenzaron a caminar entre el público con luces muy llamativas, la gente hacia filas para tomarse una foto con ellos o simplemente bailar a su lado.

Mariana BO sorprendió con su actuación en el escenario pues además de emocionar a todo el público, pues antes de terminar su participación se alzo tocando el violín al ritmo de una de sus mezclas.

El Holi Festival of Colors nos deja una muy buena experiencia, nos vamos contentos y esperamos que el próximo Festival sea aún mejor.

Cobertura Angular 11-18MX:Nota/Sebastián Pérez Lira/Fotos Gabriela Portes y Sebastián Pérez