Loading

Ciudad de México 19 de Marzo. Se realizó la alfombra roja de Batman vs Superman donde Ben Affleck sorprendió a la prensa y fans hablando en español durante la entrevista que realizo Montserrat Oliver quien fuera la encargada de dar la bienvenida al Auditorio Nacional a las estrellas de esta película.

Ben Affleck dijo estar muy contento por el recibimiento del público mexicano hacia él, dijo que México es el mejor país con fans que puede existir, así mismo comento que la parte más difícil de la película fue el ejercicio y la dieta que siguió para lograr el cuerpo necesario para interpretar a Batman. También se dio tiempo para saludar a los fan que gritaban su nombre desde la banqueta cercana al Auditorio Nacional.

Gal Gadot actriz encargada de dar vida a la Mujer maravilla deslumbro la alfombra roja con un espectacular vestido que robo la mirada a más de uno de los espectadores. Comento que al ver la película fue cuando realmente se sintió “poderosa” pues dijo: Wow soy la mujer maravilla.

Henry Cavill menciono estar muy contento por visitar nuevamente México, una vez más como Superman, dijo que le gusta mucho este personaje y que la parte más difícil de esta película fue la escena de la pelea pues tardaron cinco meses en grabarla bajo un intenso frío.

Zack Snyder director de la película menciono que para saber quién era el ganador de esta épica batalla, todos tenían que ver esta película, menciono que debía presentar ya pelea épica un verdadero oponente para Batman y quien mejor que Superman.’

Cobertura Angular 11-18MX: Nota/Fotos; Sebastián Pérez Lira