Loading

Ciudad México. 20 de Septiembre. Como parte de las actividades previas al gran premio de México, que se realizara los días 28, 29,y 30 de octubre, se realizo un homenaje al piloto mexicano Adrian Fernández destacando su gran trayectoria con una placa conmemorativa la cual designa la curva número 12 del autódromo Hermanos Rodríguez con su nombre; además fue nombrado embajador del gran premio de México.

Por su parte Federico González  Compean director del evento fue quien presento al piloto así como la placa conmemorativa en su honor.

En este emotivo homenaje estuvieron presentes familiares y amigos como su padre, el piloto Memo Rojas, Michel Jordain. Entre otros además  se presento un video donde se recordaron los mejores momentos de la trayectoria del piloto mexicano el cual emocionado soltó en lagrimas al recordar su larga trayectoria en el automovilismo nacional así como internacional.

Adrian Fernández agradeció a cada uno de los presentes y destaco que son 32 años de carrera que se dicen fácil pero la constancia y el apoyo de sus amigos, familiares y patrocinadores han sido el motor que le permitió llegar a donde está también destaco la enorme labor de los organizadores del gran premio de la F1 de la ciudad de México.

Después del reconocimiento el piloto mexicano, señalo  “la emoción de ver estos videos, a mis amigos que fueron parte de mi carrera. Respetar y admirar lo que uno hizo después de tantos años es algo muy lindo y más que venga de tu país, es un reconocimiento hermoso, no me lo esperaba y tampoco lo pedía”.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos ED.