Loading

Ciudad de México 26 de Octubre. Como parte de las actividades previas al gran premio de México de Fórmula 1 se presento Danile Riccardo piloto de la escudería Red Bull Racing en un evento titulado acrobacias en el Ofrendomo de PUMA;  quien se dijo emocionado y feliz de estar aquí en México.

Por su parte  Daniel Riccardo Piloto de la escudería Red Bulld Racing, dijo que le encanta venir a  México ya que  la gente aquí es muy efusiva y entregada además se le cuestiono, que es lo que espera del gran premio de México; a lo que respondió, espero estar en  el podio porque es uno de los mejores premios que existen en el mundo; también se le pregunto qué tan difícil es correr en la ciudad de México y contesto; la altura de la ciudad juega un papel importantísimo ya que la aerodinámica del auto así como la condición física del piloto juegan un papel preponderante en la competencia.

Como parte de los eventos promocionales previo al gran premio de México de F1,  la marca PUMA junto a la escudería de Red Bull para la cual corre Daniele Riccardo;  se presento en un show donde en una  esfera geodésica de estructura de metal  bailarines y efectos de luz emocionaron a los invitados en  este evento exclusivo.

 Por su parte el piloto de la escudería de Red Bull Racing, Daniel Ricciardo, deleitó a miles de personas en una inigualable celebración del Día de Muertos en la Ciudad de México. El australiano cambió el asfalto de la pista por una estructura metálica en forma de domo con esqueletos danzantes y elementos simbólicos para volar por los aires, logrando completar la ofrenda exitosamente.

Después de una larga ausencia, este es el segundo año que México recibe a la Fórmula 1, y PUMA organizó una fiesta al estilo único de Red Bull Racing. El piloto, en conjunto con algunos invitados especiales, pusieron una ofrenda simbólica a través de cuatro momentos principales. La talentosa Mariana Echeverría personificó a La Catrina y fue la anfitriona del evento la noche, el cual incluyó al versátil guerrero Uriel del Toro colocando el papel picado, Gabriela Graf volando en el aire mientras esparcía pétalos de Cempazúchitl para marcar el sendero de los muertos, y calaveras montadas en motocicletas. En el último acto, el piloto de la F1 encendió la luz dentro del Ofrendomo, superando los obstáculos.

 

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: ED./AC