Loading

Ciudad de México. 29 de Enero 2017. Estadio Olímpico Universitario. Jornada 4 del torneo de clausura 2017. Un juego que se esperaba tranquilo, elevo las emociones de un estadio lleno, que recibía la visita de los Rayos del Necaxa y a pesar del apoyo que su afición les brindo no pudieron con los Universitarios que se llevaron la victoria con un marcador de  3-1.

Casa llena y con festejos por parte de la “Rebel” que cumplía 10 años fue silenciada al minuto 1’ con un gol de la visita por parte de  de Isijara;  El primer tiempo estuvo lleno de jugadas por parte de ambas escuadras, en un ir y venir de portería a portería, sin que llegara el empate universitario ni el segundo gol de los rayos, yéndose al medio tiempo con la victoria momentánea.

Un par de minutos de juego del segundo tiempo son suficientes para que llegue el empate a cargo de Nicolas Castillo al minuto 48’ con esto los pumas se inyectaban de alegría y motivación para conseguir la victoria. Pumas se lanza una y otra vez sobre la portería contraria buscando el gol que de la voltereta, y es en el minuto 68’ cuando Pablo Barrera tira un potente disparo que deja a Barovero como espectador viendo el balón entrar en su arco. Pumas ya había dado la vuelta pero Necaxa no se daba por vencido, atacando en varias ocasiones sin conseguir el gol el tiempo se terminaba pero los universitarios aun tenían energía para mas pues al minuto 89’ el Chileno Rabello sorprende con un tiro de larga distancia al arquero Barovero que a pesar de un extraordinario lance no puede hacer por el balón y este se va a fondo de la red, de esta manera sentencia el partido.
Así los pumas en casa que iniciaron perdiendo dan la voltereta y se llevan la victoria 3-1 sobre el Necaxa.

Cobertura Angular 11-18MX:Información/Fotos: Sebastian Pérez Lira.