Loading

Ciudad de México 4 de Marzo. Estadio Azul. Con Chaco Giménez en banca, un equipo del Cruz Azul con toda la presión encima por su situación en la tabla porcentual y muy cerca de un posible descenso, además de una afición ya incrédula debido a su desempeño en la cancha, pero leal, se llevó a cabo el partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga MX 2016/2017del fútbol mexicano.

El  primer tiempo no tuvo  definición ni decisión de ambos equipos y ante la falla de un penal por parte del equipo Azul, la chifladera de la afición no se hizo esperar concluyendo la primera mitad sin nadad para nadie.

Iniciado el segundo tiempo y transcurridos los primeros minutos, el Chaco Giménez re-aparece en la cancha tras este  cambio. La situación  cambia ante la efectividad de un jugador que con o sin balón es capaz de desequilibrar el orden de cualquier defensa.

Llega el primer gol por conducto de Rodríguez Mena al 65’ con un golazo desde afueras del área, y al minuto inmediato el segundo gol por parte de Rojas al estilo de “sombrerito” para dejar parado al portero Jaguar.

En conferencia de prensa, al finalizar el partido, Paco Jémez es contundente: “me siento contento si los jugadores lo están, no hay tiempo para descansar, comprendo la molestia de la afición pero no la comparto, no se puede chiflar a un jugador por fallar un penal y menos cuando se conoce la situación por la que pasa el equipo, necesitamos de su apoyo”

Cobertura Angular 11-18MX: Informaciòn /Fotos: Bernardo