Loading

Ciudad de México, a 21 de mayo de 2017. Este sábado, se llevó a cabo el Adidas Skateboarding Copa Court en el Parque Batán, donde jóvenes disfrutaron los desafíos y obstáculos en tabla cuatro ruedas.

En el primer año de adidas Skate Copa Court se consideraron cuatro países en Latinoamérica: Brasil, Chile, Argentina y por su puesto México, ya que debido al crecimiento que ha tenido este deporte en los últimos años en nuestro país se han  construido mas  skateparks, se han realizado mas eventos y competencias privadas así como  gubernamentales  que han generado  mucho más inquietud y acercamiento por parte de los jóvenes a este increíble deporte.

“México es una ciudad clave, la comunidad skate es enorme, los spots de street son increíbles y hay muchísimo talento”, comentó Matías Gómez, Dir. Action Spots adidas LAM. Es por eso que nuestro país fue tomado en cuenta como una de las cuatro ciudades principales en Latinoamérica para realizar este gran evento.

Por su parte este gran evento conto con la presencia  de los patinadores, de nivel mundial: Daewon Song, Silas Bxter-Neal, Dennis Busenitz, Klaus Bhoms y Jake Donnellly.​

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: Gerardo Vieyra.