Loading

Ciudad de México a 30 de mayo de 2017.  Campo Marte.  Posteriormente de la Alfombra Roja del Cosmo Fashion Night   , La expectación crese la esencia del evento que se avecina va iluminando los ojos de la concurrencia entre risas, encuentro de amistades , y glamour se admira la gran magnificencia de la plataforma por donde caminaran las más bellas modelos Cosmopolitan mostrando las tendencias en el mundo de moda.

Las  bellas e impresionantes modelos fueron acompañas en su caminar por música, gritos sonrisas y mucho punch que nos hizo vibrar y sorprendernos a cada uno de los asistentes a este gran evento denominado “Pasarela Ilusión Cosmo”.

Sofía Reyes, Sebastián Yatra y J Balvin, fueron los encargados de amenizar el evento y nos brindaron melodías con sentimiento acompañados de bailes, luz y belleza enmarcando así el paso de cada una de las modelos, la Marca Ilusión (donde hay mujer hay ilusión),fue la encargada de regalarnos imaginación y tendencias como bien lo sabe hacer para cada temporada para la mujer que es la inspiración de sus confesiones. “Creemos que el mundo sería mejor, si cada mujer construyera su propia definición de lo que significa ser mujer “

Cobertura Angular 11-18MX: Información/Fotos: Daniel Castro.